Raufasertapete reparado en 3 pasos simples

Para reparar un fondo de pantalla de astillas de madera, no es como si fuera una verdadera cura milagrosa, a saber, la woodchip líquido en el tubo o en el bote. Nadie verá esta reparación invisible más adelante. Aquí mostramos cómo se repara el fondo de pantalla de woodchip.

panacea líquido para

astillas de madera para el daño en un fondo de pantalla de astillas de madera, hay afortunadamente ahora convertido en una panacea. Con el líquido de astillas de madera, casi todo el daño puede ser reparado, y si ha utilizado el color correcto, nadie va a ver que se llevó a cabo una reparación.

Amantes de los animales

Especialmente los dueños de gatos conocen los problemas con el fondo de pantalla rayado. Especialmente cuando nuestros seres queridos aún son jóvenes, les gusta confundir el fondo de pantalla con un poste rascador. Para que uno no tenga que empapelar todo, un tubo de astilla líquida es suficiente.

Entonces el amor entre el amante de los animales y la mascota permanece hasta que el gatito ha entendido dónde está la rascadura.

paso a paso Raufasertapete

  • Cash y astillas de madera MEND pared
  • de color
  • Abtönfarbe
  • espátula
  • papel de lija áspero cepillo

romo 1. Preparar y raspar

alrededor del daño a la ligera deben rascarse las astillas de madera, de modo que la transición después de aplicar el nuevo astillas de madera es invisible ,

2. Caja y astillas de madera se aplican

En función de la amplitud con la estructura de la tapetes de papel granito que desea reparar, puede que tenga que aplicar dos capas de la viruta de madera líquida y anstupfen esto de alguna manera con el pincel y la espátula roma.

tercer strike y ajustar

Si la pared está pintada de blanco, se puede volver a pintar después de secar el líquido Raufasertapete ya sea toda la pared, o tratar de hacer un poco de color envejecido. Para hacer esto, use algunos trópicos de color negro que se mezclan con la pintura blanca de la pared.

Para otros tonos, también es importante hacer un envejecimiento artificial con unas gotas de pintura negra. Comience lentamente con unas gotas para que el color no se vuelva gris u oscuro.

Consejos y trucos Si la estructura con el cepillo no tan buen trabajo, puede ayudar a aliviar herumzumatschen con una mano plana sobre la Raufasermasse líquido. Entonces la masa se puede ajustar muy bien y sin perturbar las transiciones.
Compartir con amigos

Deja tu comentario