Vivir

Recortes importantes en las encimeras de la cocina

Una encimera de cocina es inicialmente una placa completa sin orificios ni huecos. Pero en la placa deben usarse diferentes componentes de cocina. Esto incluye al menos los siguientes tres componentes:

Grifo del mezclador (grifo)

  • Unidad de fregadero
  • Hob
  • Es mejor fresar que serrar

Hasta hace unos años, los manipuladores de bricolaje no se usaban ampliamente. Luego, las esquinas de los rebajes a cortar se perforaron primero y después se cortaron, por ejemplo, con una sierra de vaivén. Un enrutador facilita enormemente este proceso.

Profundidad de inserción del cabezal de fresado

Dependiendo del material que compone la encimera de la cocina, debe trabajar con diferentes profundidades de inserción para el cabezal de fresado. Para una encimera de cocina de madera maciza, la profundidad de inmersión debe ajustarse inicialmente a un máximo de 5 mm. Para fichas de precio u otros compuestos de madera, puede aumentar la profundidad de inmersión hasta 10 mm.

Trabajos de preparación: marque los bordes de fresado

Sin embargo, los bordes de fresado primero deben marcarse. Para un nuevo fregadero o una nueva placa viene generalmente con una plantilla. Sin embargo, será problemático si desmontas la encimera de la cocina vieja y luego instalas una nueva encimera. Entonces las apuestas antiguas se usan a menudo, pero ya no hay más plantillas.

La manera más fácil es voltear primero el componente y marcar las dimensiones externas. Presta atención a la posición exacta. Luego mida el voladizo, es decir, qué tan lejos está la encimera o el fregadero. Alternativamente, el minorista especializado también ofrece plantillas universales que puede usar, especialmente para el ensamblaje de bandejas para pasteles. Mill Fresar adecuadamente una encimera de cocina

Ahora que ha marcado los bordes de fresado, puede preparar la fresadora. Ahora configure la fresadora y determine la profundidad de inmersión del cabezal de fresado descrito anteriormente. Además, no exceda esta profundidad de inmersión en operaciones posteriores. De lo contrario, podría suceder que el cabezal de fresado esté dañado. Con respecto a la velocidad, consulte la tabla en el enrutador o la descripción correspondiente.

Además, al fresar una superficie de trabajo

Fresar la encimera de la cocina también boca abajo. Si muele la placa al revés, el revestimiento o la superficie se deshilachará tan pronto como corte el material en la última pasada de molienda. Por lo tanto, no ejerza una presión de alimentación excesiva sobre la máquina de fresado, sino simplemente déjela funcionar suavemente.

Consejos y trucos Para las encimeras de la cocina, hay muchas otras tareas aparte de la fresadora y la instalación. Las encimeras de cocina existentes necesitan una renovación de vez en cuando. Además, dependiendo del material, puede ser necesario realizar cierto mantenimiento. Esto incluye la impregnación de las encimeras de la cocina. Para estos y muchos otros temas sobre encimeras, encontrará guías detalladas e informativas en el diario de la casa.

Compartir con amigos

Deja tu comentario