Lima en el cubículo de la ducha: ¿qué hacer?

quitar la cal es una tarea molesta. Esto es particularmente tedioso, especialmente en el cubículo de la ducha. Qué recursos son los más adecuados y a lo que siempre debe prestarle atención, lea en esta publicación.

Depósitos de cal en la ducha

La cal se separa del agua del grifo y se atasca en muchos lugares de la ducha. A partir de ahí, la cal es difícil de eliminar. Una vez secos, estos depósitos minerales ya no son solubles en agua, pero solo se pueden eliminar con ácidos. son siempre

particularmente afectados: bordes

  • de la ducha bandeja
  • paredes de la ducha
  • accesorios
  • cabeza de la ducha (a través de la calcificación toma también la cantidad de agua con el tiempo de funcionamiento a través de la cabeza de la ducha)

Los medios adecuados para

eliminación Además de los productos de limpieza habituales de la farmacia o el Supermercado (Antikal, etc.) también puede usar buenos remedios caseros. Sobre todo, la esencia de vinagre y el ácido cítrico han demostrado su valía.

La esencia de vinagre, diluida en agua, también puede usarse para una limpieza regular para evitar la formación de depósitos de cal. Una alternativa es Essigreiniger.

depósitos más grandes son en algunos lugares más depósitos disponibles, puede quitar estas remojo prolongado así en vinagre. En algunos lugares, será necesario gotear la esencia de vinagre sobre una toalla de cocina y cubrir el área afectada con ella. Eine Para las paredes de la ducha en particular, la limpieza regular es esencial. El enjuague de las paredes de la ducha con agua clara y fría después de la ducha debe ser seguida secando la pared de la ducha con una toalla. Así que los depósitos obstinados ya se evitan desde el principio. Cuando limpie, puede simplemente usar un limpiador de vinagre o un limpiador de cal.

Consejos y trucos de un cabezal de ducha calcificada se puede limpiar con mayor facilidad, simplemente rellenando un globo con vinagre y lo puso sobre la cabeza de la ducha. Después de algunas horas de exposición, la cal se ha disuelto generalmente.

Compartir con amigos

Deja tu comentario