Cómo liberar la bañera obstruida

Cualquier persona que tenga una bañera sin duda sabrá el problema. En primer lugar, el agua fluye cada vez más lentamente y, finalmente, ya nada fluye. El drenaje está obstruido. Las causas más comunes para esto son los cabellos, que se meten en el drenaje y se acumulan en las tuberías hasta formar una bola. Otros depósitos tales como cal, suciedad, arena o agentes de limpieza dosificados incorrectamente pueden cerrar el drenaje. Para remediar esto rápidamente, hay varias opciones.

¿Cómo se puede proporcionar el remedio?

El método del alambre
Primero, antes de cada limpieza del drenaje, la tapa debe ser removida. Esto generalmente se logra aflojando un tornillo ubicado en el centro. También hay desagües, que se atornillaron con un hilo y se pueden resolver con unos alicates de bomba de agua. Sin embargo, se debe tener cuidado aquí para no dañar la bañera. Si el drenaje es libre, se puede usar el cable. Para hacer esto, tome un alambre fuerte, doblado en un extremo por medio que coloca en el drenaje. En el extremo doblado del cabello y otros restos cuelgan y pueden quitarse tan fácilmente. P El método de Pömpel

Si la suciedad es demasiado profunda en el tubo de desagüe para alcanzarla con el cable, se puede utilizar un Pömpel estándar. Debido a la presión negativa, la suciedad y la suciedad son succionadas a la superficie y pueden eliminarse fácilmente. Sin embargo, es importante crear una presión negativa. Para lograr esto, la bañera puede llenarse con agua unos pocos centímetros.
El método espiral

Si el bloqueo es muy fuerte y se encuentra profundamente en la tubería, se puede usar una espiral. Estos dispositivos especiales de limpieza de drenaje están disponibles en todas las construcciones y ferreterías, y se pueden usar una y otra vez. Tratar con una espiral requiere un poco de tacto, pero con un poco de práctica es factible. La espiral tiene varios metros de largo y simplemente se inserta en el drenaje. Girando y tirando hacia adelante y hacia atrás se eliminan bloqueos obstinados y bajos. Esta herramienta a menudo es utilizada por los instaladores.

Compartir con amigos

Deja tu comentario