Una botella puede ser cruzada reducir a la mitad

vidrio residencial tiene una peculiaridad de los pocos conocen o se podría detectar por medios sencillos. El material es estrictamente hablando físicamente un material líquido que se solidifica por la hipotermia. Esta función se puede utilizar para reducir a la mitad una botella sin tener que cortarla o cortarla. Calor y enfriamiento son suficientes.

reducción a la mitad sin cortar o serrar

¿Quién quiere reducir a la mitad una botella en la dirección transversal, el material no tiene que druchschneiden. Las propiedades específicas del material permiten proporcionar un calentamiento parcial específica y de refrigeración para un tipo de fractura controlada para separar las partes botellas.

Lo que funciona transversalmente, sin embargo, no es posible en la dirección longitudinal. Para esto se necesita un Dremel. Desde una botella sin fondo se pueden retocar linternas decorativas.

Reducir a la mitad de una botella de

    • vidrio combustible cadena / cuerda o
    • cable de cobre
    • fuente de agua
    • hielo llama fría (vela, mechero Bunsen)
    • Dremel
    • cubo de agua
    • papel de lija

1. Marcadores de calor establecidos

Como marcador de calor y la cabeza se puede aplicar tres enfoques diferentes , Con una herramienta Dremel o una herramienta de raspado dura, tiene que tallar el borde de rotura deseado alrededor de la barriga de la botella. Alternativamente, envuelva un cable inflamable, cable o alambre de cobre alrededor del cilindro a la altura deseada. Importante es la gran preocupación del marcador. 2.

calor botella gire la botella sobre una vela o de un mechero Bunsen para que el marcador se calienta. Una cuerda debería "quemarse" por todas partes, un hilo de cobre debería brillar y un arañazo debería volverse lechoso. Im 3. Sumerja la botella

Sumerja la botella calentada en un balde de agua fría para que se enfríe. Con cubos de hielo adicionales, fortalece el "choque frío" necesario. Si la parte inferior de la botella no se cae en la primera inmersión, repita el procedimiento. Por el tercer pasaje, a más tardar, las mitades se dividen. Ent 4. Desactivar los bordes de corte

Puede desactivar los bordes cortantes con papel de lija de grano 200. Con hábiles movimientos de rotación sobre la fuente de la llama, también puede redondear los bordes mediante la fusión.

Consejos y trucos Tenga cuidado al sumergir la botella de vidrio calentada. Cuanto más caliente está el vidrio en el marcador, más limpio y más rápido se rompe. El cucharón no debe ser demasiado profundo, de modo que la altura de caída de la parte del frasco descartable se mantenga moderada.

Compartir con amigos

Deja tu comentario